Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Algeciras: hallan el cadáver de un anciano...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Algeciras: hallan el cadáver de un anciano de 90 años en estado de descomposición en la barriada de San José Artesano

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

El Ayuntamiento de Algeciras se encuentra consternado tras conocer el fallecimiento de un anciano, de 90 años de edad, que vivía en soledad y cuyo cuerpo fue encontrado anoche en el domicilio en el que habitaba en el barrio de San José Artesano, donde perdió la vida hacía varios días.

El alcalde ha señalado que “aunque parece que con la nueva situación post-pandémica nos hemos relajado, y por ello vamos a redoblar los esfuerzos que hemos puesto en marcha, contando con el apoyo de la Policía Local, Protección Civil y Bomberos, e intentando comprometer aún más a las asociaciones de vecinos, que ya estaban implicadas”.

Leer más:  Detención de un camionero en Alcalá de los Gazules por exceso de alcohol

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLandaluce anuncia que la Junta ha licitado la redacción del proyecto de reforma del Hospital Universitario “Punta de Europa”
Artículo siguienteMalla: “Vamos con fuerza e ilusión a Melilla”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.