Inicio tu ciudad El alcalde felicita a los algecireños y andaluces por el Día de...

El alcalde felicita a los algecireños y andaluces por el Día de Andalucía

 
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha lanzado un mensaje de felicitación a todos los algecireños y andaluces con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, “el día en el que los andaluces tomamos las riendas de nuestro destino para decir lo que Andalucía quería ser: diferente entre iguales. Y exigió su autonomía”.
“Cuarenta y tres años después, prosigue el alcalde, ya no somos aquella figura plagada de estereotipos no siempre acertados. Ahora somos referencia y motor de la economía en España por derecho propio. Somos referente en investigación médica y científica, y seguimos avanzando en esta línea, como reza nuestro himno, <por España y la Humanidad>, y lo somos gracias al trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los andaluces”.
“Es momento para felicitarnos por ser lo que somos y sentirnos orgullosos de ser lo que fuimos, pero ya hemos aprendido que para seguir avanzando debemos dejar el conformismo en el camino y continuar exigiendo lo que merecemos”, sentencia el primer edil.
“Andalucía, concluye Landaluce, empieza en cada uno de vuestros hogares y termina en el mundo entero, y desde el Ayuntamiento como administración más cercana al ciudadanos, y en lo que como institución representa, yo asumo seguir en esa línea de crecimiento por y para Algeciras y, por tanto, para Andalucía”.
¡Feliz Día de Andalucía!

Leer más:  El IES Kursaal celebra su II Marcha Solidaria Kursaaludable contra la leucemia infantil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAciaga jornada para los equipos de Udea
Artículo siguienteEl equipo de Gobierno acompaña a Jesús Coronado de Espinas en el Vía Crucis
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.