Inicio tu ciudad Muñoz Madrid acompaña a Coronado de Espinas en su Función Principal

Muñoz Madrid acompaña a Coronado de Espinas en su Función Principal

Imagen del acto cofrade celebrado en la Parroquia de San García

La Parroquia de San García ha acogido este mediodía la celebración de la Función Principal en honor a Jesús Coronado de Espinas, Titular de Venerable y Muy Mariana Hermandad de Penitencia de Jesús Coronado de Espinas, María Santísima de la Salud y Virgen de Gracia, con la que ha finalizado el Solemne Triduo vivido a lo largo de la Semana.
La Eucaristía ha estado presidida por el padre Ángel García, director espiritual de esta corporación del Lunes Santo algecireño y que el próximo 3 de abril realizará su primera Estación de Penitencia.
El equipo de Gobierno ha estado representado en la celebración religiosa por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, a quien han acompañado el hermano mayor de la cofradia, Andrés Maderal, entre otros.
Cabe reseñar que mañana lunes será la imagen de Jesús Coronado de Espinas la que presida el Vía Crucis que se celebrará a las ocho y media de la tarde en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma.

Leer más:  El Centro Documental ‘José Luis Cano’ acoge la inauguración de una exposición sobre María Zambrano y la presentación del libro ‘Flamenkoz’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local formula 87 denuncias durante la campaña de control a camiones y autobuses
Artículo siguienteAciaga jornada para los equipos de Udea
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.