Inicio tu ciudad APADIS celebra el comienzo del carnaval con una paella

APADIS celebra el comienzo del carnaval con una paella

Los concejales compartieron un buen rato con los integrantes de APADIS

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, acompañada por el teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, y la delegada de Salud, Montse Barroso, ha acudido a la jornada de convivencia celebrada en el Centro ‘El Real’ que la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual, APADIS, posee en el Polígono Industrial ‘Cortijo Real’.
Se trata de una actividad programada por la asociación con motivo del Carnaval Especial 2023 que se celebra desde hoy hasta el domingo en la ciudad. Durante la misma las chicas y chicos de APADIS, tuvieron ocasión de desgustar una paella elaborada para la ocasión.
La gerente de APADIS, Mari Carmen Portillo, acompañó a los concejales del equipo de Gobierno durante su visita, en la que Conesa aprovechó para felicitar a la asociación no solo por el importante trabajo que llevan a cabo durante todo el año, sino por su constante lucha en la defensa de las personas con algún tipo de discapacidad intelectual.

Leer más:  La “Ruta Enfermera” recala en Algeciras dentro de su periplo nacional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde visita el Buque de Acción Marítima ‘Relámpago’ durante su estancia en Algeciras
Artículo siguienteLa Cabalgata del Humor traslada el comienzo del Carnaval Especial 2023 a la calle
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.