Inicio tu ciudad Cid presenta las trigesimoctava Chorizada Popular de la Peña Ferroviaria de Algeciras

Cid presenta las trigesimoctava Chorizada Popular de la Peña Ferroviaria de Algeciras

Imagen de la presentación

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañada del teniente de alcalde delegado de Ecuación, Javier Vázquez, y del concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha presentado esta tarde la trigesimoctava Chorizada Popular de la Peña Ferroviaria, junto a su presidente Luis Murgado, que se celebrará a las 13.00 horas del próximo martes 28 de febrero.
Estaban presentes el presidente de la Peña, José Luis Murgado, el secretario de la misma, Enrique Aparicio, el pregonero de esta edición de la Chorizada, Fernando Lozano, así como las ninfas y la diosa del carnaval algecireño.
En este sentido, Cid ha destacado que “esta muestra gastronómico-carnavalesca es la más veterana de Algeciras, con mucha tradición e historia en la ciudad, y por eso queremos seguir apoyándola y colaborando en todo lo necesario”.
Además, la edil deseó que la próxima chorizada sea todo un éxito y animó a toda la sociedad algecireña a unirse a esta celebración y disfrutar en la calle.
 

Leer más:  Muñoz asiste al XXXVII Pregón en honor a la Santísima Virgen del Rocío

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl jugador de Damex Udea Tomás Chapero, seleccionado con Argentina
Artículo siguienteBueno acompaña a los mayores del Centro de Día Municipal de El Saladillo durante la celebración del Día de Andalucía
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.