Inicio Deportes Damex Udea rema pero no alcanza a Zamora (79-84)

Damex Udea rema pero no alcanza a Zamora (79-84)

Damex Udea Algeciras ha remado durante todo el partido contra Zamora e6namora, pero no ha logrado el objetivo de la victoria. (79-84).Encuentro muy intenso y muy físico el planteado por Zamora para llevarse el triunfo de Algeciras, con un gran nivel defensivo y de triples. La defensa sobre jugadores clave de Algeciras y la intensidad hicieron que lo esfuerzos de los jugadores de Malla no lograr el triunfo no se consiguera, pese a remontar hasta 17 puntos en contra, producto de un mal primer cuarto.Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga del grupo oeste de la Leb Plata, con una muy buena entrada en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras.Primer cuarto en el que Zamora sale enchufado y logra una ligera ventaja. Malla para el partido para recomponer la defensa y acercarse en el marcador. Termina el cuarto 14-28.En el segundo cuarto, Damex Udea logra ir recortando el marcador con una gran defensa y nos acercamos a 4, para finalizar al descanso con 31-44Se lesiona en la rodilla Jon Ander Aramburu, pero se reincorpora.Máximo anotador de Damex Udea en la primera mitad Jon Ander Aramburu con 8 puntos y Jere Vucica con 5.Zamora logro 7 triples, por 3 de los locales.Tercer cuarto muy intenso, con mucho físico y con discutidas desiciones arbitrales, pero a base de garra y aciertos nos acercamos a 8, mientras Zamora contesta con triples (4). Finaliza el cuarto 52-62.El último cuarto comienza con una reacción algecireña, que se pone a 1, jaleados por un incansable público. Zamora pide tiempo, pero por primera vez mandamos en el marcador. Pero después de alternancias en el marcador, el partido termina 79-84.Máximo anotador de Damex Udea Jon Ander Aramburu con 26, seguido de Alejandro Rodríguez con 14. Los rebotes fueron para Aramburu, con 7, y las asistencias para Javi Marín  (10). MVP del partido Aramburu, con 31 de valoración.Damex Udea logró 11 triples, por 15 de los zamoranos.

En el descanso jugaron los integrantes del equipo preminibasket de Udea.El próximo encuentro enfrentará, dentro de 14 días por una ventana Fiba esta semana, a Damex Udea contra Melilla en la ciudad norteafricana.

Video de Javier Malla

[embedded content]

Video de Saulo Hernández

[embedded content]

Algeciras, 18 de febrero de 2023


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubriendo la Semana Santa de Algeciras: todas las procesiones desde el Domingo de Ramos hasta Resurreción
Artículo siguientePintor comparte con la Casa Salesiana su tradicional jornada de convivencia
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.