Inicio Sociedad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en la provincia de Cádiz: hallan una urna...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en la provincia de Cádiz: hallan una urna con cenizas enterrada en la playa de Regla

Imagen de la urna. Policía Local Chipiona
Imagen de la urna. Policía Local Chipiona

Encuentran una urna con cenizas enterrada en la playa de Regla de Chipiona (Cádiz) La Policía Local de Chipiona (Cádiz) ha informado de que en la playa de Regla ha aparecido enterrada en la arena una urna funeraria con cenizas, según ha señalado en las cuentas de sus redes sociales, recogidas por Europa Press.

Desde la Policía Local se ha hecho un llamamiento a los familiares “para que puedan recuperar a su ser querido y ejercer su última voluntad”, ya que de momento la urna se encuentra en la Jefatura de la Policía Local.

La urna se encontraba enterrada en la arena y fue encontrada por unos niños que jugaban al fútbol. Se trata de una urna que se suele utilizar para depositar los restos tras una incineración, estando incluso con la funda protectora.

Leer más:  Investigación policial tras intento de robo en banco de Algeciras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en la madrugada gaditana: fallece un hombre de 67 años en un increíble incendio de su vivienda
Artículo siguienteJORNADAS CAMP!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.