Inicio tu ciudad La Asociación de Vecinos ‘Alfredo Zanalegui’ celebra su ‘Callada’ carnavalesca

La Asociación de Vecinos ‘Alfredo Zanalegui’ celebra su ‘Callada’ carnavalesca

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha acompañado a la Asociación de Vecinos ‘Alfredo Zanalegui’ de El Rinconcillo en su ‘Callada’, una de las tradicionales muestras gastronómicas carnavalescas que se organizan en diferentes zonas de la ciudad.
También han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; así como los concejales delegados de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y de Parques y Jardines, Ángel Martínez.
Durante esta convivencia, los vecinos han podido disfrutar una degustación gratuita de callos, y una barra de comida y bebida, todo ello amenizado por la actuación de las chirigotas ‘Aquí mando yo’ y ‘Ahora no me acuerdo del nombre’, así como de las comparsas ‘El rincón de mi verdad’ y ‘Eternos’.
Landaluce ha puesto en valor el gran trabajo que se lleva a cabo a lo largo de todo el año desde este colectivo vecinal que preside Trinidad Peña, y ha destacado la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas “que engrandecen y acercan a nuestros vecinos nuestro Carnaval Especial”.

Leer más:  Muñoz asiste al XXXVII Pregón en honor a la Santísima Virgen del Rocío

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPintor inaugura la exposición ‘Vuela hasta Portugal’ de Ana P. Serres
Artículo siguienteDamex Udea pierde en Navarra la tercera plaza (88-82)
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.