Inicio tu ciudad La Junta de Gobierno Local traslada su total apoyo a los funcionarios...

La Junta de Gobierno Local traslada su total apoyo a los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen de la sesión celebrada esta mañana en el Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algeciras, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su total apoyo a los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera que trabajan en la base combinada de Algeciras, y especialmente a los dos agentes que en la madrugada de ayer resultaron heridos de gravedad al intentar abortar una operación de contrabando de tabaco en la costa cercana a Gibraltar.
El primer edil ha hecho llegar la solidaridad de todo el equipo de Gobierno municipal a los dos servidores públicos heridos, deseándoles el mejor y más rápido de los restablecimientos.
Para el regidor “la labor que desarrolla el SVA en la lucha contra los tráficos ilícitos es fundamental en nuestra comarca,y por ello seguiremos reclamando al Ministerio de Hacienda que dote a la base combinada de Algeciras de más efectivos y medios para combatir estos delitos. Cuando hablamos de las fuerzas de seguridad, Vigilancia Aduanera siempre está presente para nosotros como parte fundamental de los estamentos que velan por nuestra seguridad”.
“Nos nos cansaremos ni de poner en valor su trabajo, ni de reclamar que nuestra comarca sea considerada por el Gobierno de España zona de especial singularidad, lo que valdría para mejorar los mecanismos de seguridad con los que ahora se cuenta y dignificar el trabajo de unos funcionarios que no dudan en arriesgar sus vidas por proteger las de los demás”, finaliza el primer edil.

Leer más:  Policía Local pone en marcha un dispositivo especial de tráfico con motivo del Viernes Santo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMalla: “Necesitamos el respaldo de la afición para conseguir la undécima”
Artículo siguienteConsejera de Educación y alcalde conocen de cerca el proceso de restauración al que ha sido sometida la talla de Nuestra Señora del Saladillo
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.