Inicio tu ciudad El algecireño Javier Morales gana el concurso del cartel anunciador del Carnaval...

El algecireño Javier Morales gana el concurso del cartel anunciador del Carnaval Especial 2023

El jurado, durante la reunión celebrada para elegir la obra ganadora

Una obra del algecireño Javier Morales ha sido la elegida para dar forma al cartel anunciador del Carnaval Especial 2023, tal y como lo ha decidido este mediodía el jurado calificador designado a tal efecto, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.
La comisión deliberadora, presidida por la edil, ha estado formada por Ana Rosa Meana Solís, presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña (ACCA), la ceramista Carmen Sánchez Godino; José Luis Rodríguez Martínez “Rodri” y Antonio Pérez Benítez “el Tarifa”, presidente e integrante respectivamente del Consejo de Antifaces de Oro, y Julio Valdenebro, técnico responsable del Departamento de Imagen y Desarrollo del Ayuntamiento.
El jurado ha querido felicitar a todos los participantes por el nivel mostrado en las obras presentadas, que ha hecho difícil adoptar la decisión final.
La obra ganadora, que lleva por título “Enmascarados detrás de la magia” reúne diversos elementos de identidad tanto de la ciudad como del Carnaval Especial, haciendo un guiño a la celebración del cuarenta aniversario de la chirigota “Cine Cómico”, el primer grupo de toda la comarca que llegó a la final del concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Leer más:  El equipo de Gobierno respalda a Apropadis 2.0 en la celebración de su concierto por la inclusión social

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | “A mí no me vas a faltar más al respeto y te voy a denunciar yo a ti, hija de put…”: detenido un joven gaditano de 25 años por agredir a su madre en una vivienda
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia andaluza: hallan dos cadáveres en una vivienda
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.