Inicio Salud ¿Regreso del yihadismo terrorista?: un joven marroquí mata a un sacristán y...

¿Regreso del yihadismo terrorista?: un joven marroquí mata a un sacristán y cuatro heridos en un ataque a dos iglesias de Algeciras

Imagen del ataque terrorista en Algeciras. Europa Press
Imagen del ataque terrorista en Algeciras. Europa Press

Tragedia en la tarde noche de este pasado miércoles en Algeciras. El sacristán de la Iglesia de la Palma fallecía y el cura de la Iglesia de San Isidro de Algeciras era herido tras un ataque en diferentes iglesias, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Asimismo, la Policía Local de Algeciras ha detenido este miércoles a un hombre acusado de irrumpir en una iglesia con un machete y apuñalar con ella a un sacerdote, un incidente que se encuentra investigando la Policía Nacional.

De igual forma, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press que la agresión se ha producido alrededor de las 19:30 horas y que los alertantes informaban en los avisos de diferentes iglesias.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detienen a hombre por intento de robo en San Roque

Los testigos han alertado de que un hombre ha irrumpido armado con un machete en el edificio eclesiástico y se ha apuñalado a dos personas, una de ellas sacerdote y otra sacristán.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde traslada el pesar municipal por la muerte del sacristán de la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma
Artículo siguienteAlgeciras llora en silencio la muerte de Diego Valencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.