Inicio tu ciudad El alcalde anuncia que el periodista Enrique Tadeo será el pregonero del...

El alcalde anuncia que el periodista Enrique Tadeo será el pregonero del Carnaval Especial

Un momento de la presentación del pregonero

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el periodista algecireño Enrique Tadeo será el pregonero del Carnaval Especial 2023, cuya celebración en la calle está fijada para los días 24, 25 y 26 del próximo mes de febrero.
El primer edil, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han recibido hoy al comunicador, que forma parte de la plantilla de Canal Sur, para oficializar este nombramiento. En el acto también han estado presentes José Luis Rodríguez “Rodri” y Antonio Pérez “Tarifa” en representación del Consejo de Antifaces de Oro.
El regidor ha destacado “la larga trayectoria de nuestro pregonero en los medios de comunicación, vinculada especialmente al mundo de la radio. Todos conocemos la pasión de Enrique por el deporte, pero también ha centrado buena parte de su actividad profesional en el mundo del carnaval, por lo que estoy completamente seguro de que tendremos un excelente pregón para anunciar la llegada de la fiesta”.
Por su parte, Tadeo se ha mostrado “agradecido con una designación que me he pensado mucho, pero pregonar el carnaval de mi tierra supone un gran orgullo. El pregón ya está prácticamente terminado y creo que será ameno y divertido”.
Desde los Antifaces de Oro, colectivo que propone cada año al Ayuntamiento el nombre del pregonero, se considera que el nomgbramiento del pregonero “ha sido un pleno acierto”, e invitan a los aficionados al carnaval a que asistan al acto del pregón, que se celebrará el jueves 16 de febrero a las siete de la tarde en el Teatro Florida.

Leer más:  El Ayuntamiento prepara los actos conmemorativos del 25 aniversario de la muerte de José Luis Cano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMalla: “Jugamos contra Zornotza para reencontrarnos con las buenas sensaciones”
Artículo siguienteDamex Udea, a remolque de Zornotza (77-68)
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.