Inicio tu ciudad Muñoz Madrid arropa a la nueva junta de gobierno de Columna y...

Muñoz Madrid arropa a la nueva junta de gobierno de Columna y Lágrimas

Muñoz Madrid, Delgado Cerro y Calvo Ruiz, tras la jura de cargos

El equipo de Gobierno municipal, representado por el primer teniente de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, ha acompañado esta tarde a la nueva junta de gobierno de la Sacramental e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas en su jura de cargos. En la cita religiosa también ha estado presente el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.
El acto se ha desarrollado en el transcurso de la Eucaristía oficiada en el Santuario de Nuestra Señora de Europa y presidida por el reverendo padre Juan José Marina Janeiro, director espiritual de esta corporación del Lunes Santo algecireño.
El responsable municipal ha deseado lo mejor a la nueva junta, que vuelve a encabezar como hermano mayor en su segundo mandato José Manuel Calvo Ruiz, al tiempo que han reiterado la máxima disposición del Ayuntamiento, Hermano Mayor Honorario de la Cofradía, a trabajar juntos.

Leer más:  Los pasos de Semana Santa podrán ser seguidos a través de una señal GPS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLandaluce y Delgado Cerro presentan el cartel anunciador de la Semana Santa algecireña 2023
Artículo siguienteEl Florida se llena con el humor y el carnaval de “”Ya Son Five de Cai”
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.