Inicio tu ciudad Algeciras celebra la gran cabalgata de los Reyes Magos de Oriente

Algeciras celebra la gran cabalgata de los Reyes Magos de Oriente

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como varios miembros del Equipo de Gobierno, han asistido a la gran cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.
Nueve carrozas, varios animales hinchables gigantes, grupos de animación, charanga y pasacalles musicales y la banda de música “Amando Herrero” han dado forma al cortejo que ha partido a las cinco de la tarde desde la Delegación de Hacienda, y ha continuado el recorrido hacia la avenida Virgen del Carmen hasta la altura del centro comercial El Corte Inglés, continuando por Capitán Ontañón, para girar a la derecha hacia Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas y Blas Infante dónde ha finalizado. Una vez allí, SSMM los Reyes Magos han ido hasta el Antiguo Hospital Militar, donde han recibido las últimas cartas de los niños. Durante la cabalgata se han repartido caramelos sin gluten y sin lactosa para los miles de niños que han acudido a disfrutarla.
El primer edil ha asegurado que “para Algeciras es un honor recibir un año más a SSMM los Reyes Magos de Oriente en nuestra ciudad” y ha querido dar las gracias a los más pequeños “por el gran trabajo que han hecho esta mañana durante el Arrastre de Latas para espantar al Gigante de Botafuegos”.
Para finalizar, Landaluce ha puesto en valor el gran trabajo realizado por la Delegación de Feria y Fiestas, así como a los dispositivos de Policía Local, Protección Civil y de Algesa “esta cabalgata ha sido un broche de oro a una jornada llena de tradición, magia y alegría”.

Leer más:  Muñoz asiste al XXXVII Pregón en honor a la Santísima Virgen del Rocío

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tradicional Arrastre de Latas moviliza a miles de algecireños un año más
Artículo siguienteEl alcalde supervisa la construcción del nuevo muro vegetal en la acera de la Marina
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.