Inicio tu ciudad El Ayuntamiento y la Junta trabajan en proyectos sociales para la ciudad

El Ayuntamiento y la Junta trabajan en proyectos sociales para la ciudad

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión de trabajo con el director general de Protección Social y Barriadas de Actuación Preferente de la Junta de Andalucía, Antonio Ismael Huertas, y el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía del Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.
También estuvieron presentes las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; así como las concejales delegadas de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, y de Economía y Hacienda, María Solanes.
Durante este encuentro se han establecido futuras líneas de trabajo en materia social, de cara a traer más inversiones y proyectos a la ciudad, además de agilizar trámites administrativos.
Para finalizar, el primer edil ha valorado positivamente la constante comunicación y buenas sinergias existentes entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Algeciras “seguiremos trabajando de forma conjunta para traer a nuestra ciudad proyectos que nos permitan continuar fomentando la integración, la convivencia y la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social en nuestra tierra”.

Leer más:  La climatología adversa ha podido finalmente con la celebración del Lunes Santo algecireño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde pide apoyo conjunto para conseguir mejoras en el Puesto de Control Fronterizo
Artículo siguienteDamex Udea finaliza el año tercero en LEB Plata, su mejor posición en 4 temporadas
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.