Inicio tu ciudad ¡Magia por Solidaridad en Algeciras!

¡Magia por Solidaridad en Algeciras!

Cartel anunciador

Navidades mágicas es la última creación del ilusionista algecireño Aarón Varela que en colaboración con las delegaciones de Juventud y Cultura hará parada en nuestra ciudad el próximo 28 de diciembre a las 18:30h en el Museo Municipal de Algeciras.
Un espectáculo que fusiona la ilusión de estas fechas con impactantes efectos de Magia y juegos que harán delicia de pequeños y mayores. Buscando a santa, el árbol mágico o las cartas de SSMM los Reyes de Oriente darán pie a algunas de las magias que estarán presentes en el show.
Participación, humor y mucha diversión por un fin solidario ya que a modo de donativo, desde la Delegación de Juventud y Cultura, se ha apostado por una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos, de este modo se pide en este día de los “santos inocentes” que cada persona acuda con un kilo de comida no perecedera a modo de entrada.
El ilusionista, que ha viajado por más de 17 países con su magia y ha trabajado para parques temáticos y cruceros, está feliz de poder desembarcar en su tierra natal y compartir su trabajo.
Aforo limitado a las primeras 100 personas. Apertura de puertas: 18:00h, media hora antes de la función.

Leer más:  FlamenkOz llega al Florida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde preside la Junta de Portavoces donde se fija el próximo pleno ordinario para el proximo viernes 30
Artículo siguienteLa Policía Local identifica a los tres menores que vertieron líquido lavavajillas en la fuente de la Plaza Alta, gracias a las cámaras de seguridad
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.