Inicio tu ciudad Pelayo agradece la colaboración de los grupos que estos días animan la...

Pelayo agradece la colaboración de los grupos que estos días animan la actividad comercial

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha querido agradecer públicamente la implicación de aquellos colectivos que con su simple presencia en las calles de la ciudad son un reclamo para dar aún más vida a la actividad comercial en estos días previos a la Navidad.
En concreto, Pelayo ha mostrado su agradecimiento a la rondalla ‘Los pastores de Santa María Micaela’ “quienes motu proprio decidieron visitar el mercado ‘Ingeniero Torroja’ llevando una de las señas de identidad del espíritu navideño más tradicional, como son las rondallas al mercado central y su entorno”.
Desde Mercados no podemos por menos que agradecer la colaboración que de manera directa o indirecta prestan estos colectivos que de manera altruista aprovechan estos escenarios que son las calles o nuestros mercados para mostrar el resultado del trabajo que llevan meses preparando y que en estos días tiene el momento perfecto para darlo a conocer trasladando ese sentir navideño a los ciudadanos.

Leer más:  El pregón de Juan Andrades Azorit abre el pórtico de la Semana Santa algecireña

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDamex Udea no falla ante Baskonia y se mantiene arriba (87-72)
Artículo siguienteLandaluce felicita al equipo femenino sub16 del Club de Atletismo Bahía de Algeciras por su plata nacional
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.