Inicio Salud ÚLTIMA HORA | Fallece el bebé de 22 meses que desapareció junto...

ÚLTIMA HORA | Fallece el bebé de 22 meses que desapareció junto a su abuelo

Imagen del hombre que ha desaparecido con su nieto en Huelva aionsur
Imagen del hombre que ha desaparecido con su nieto en Huelva aionsur

El niño de 22 meses de Manzanilla hallado la pasada semana junto a su abuelo, con quien desapareció de la localidad, fallecía este martes tras haber estado “muy grave” en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según han informado fuentes oficiales del hospital, el niño que se encontraba en la UCI del centro hospitalario desde la pasada semana, donde ingresó tras ser trasladado en helicóptero al hospital sevillano, fallecía tras una semana sin mejoría.

Una noticia que ha llenado de conmoción a los vecinos de Huelva, así como familiares y allegados de los progenitores del menor.

Asimismo, desde la Guardia Civil se ha realizado una investigación para esclarecer las circunstancias de la desaparición así como lo sucedido posteriormente, que se ha llevado la vida tanto del abuelo como del nieto.

Leer más:  Rescate dramático en Algeciras: la Policía salva a una anciana de un incendio en su vivienda
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuliá participa en la entrega de los Trofeos y Medallas del XX Torneo de Navidad de Fútbol Sala Apadis-Algeciras C.F.
Artículo siguienteDamex Udea recibe al farolillo rojo, Baskonia, el sábado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.