Inicio tu ciudad Muñoz acompaña a Juan Manuel Torres en su pregón a María Santísima...

Muñoz acompaña a Juan Manuel Torres en su pregón a María Santísima de la Esperanza

Un momento tras el pregón

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz ha acompañado a Juan Manuel Torres en el XXXVII pregón en honor a María Santísima de la Esperanza, Titular de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli). El pregonero fue presentado por Jesús Andrés Mayoral.
En el acto también estuvo presente el hermano mayor de la corporación del Martes Santo, Raúl Ocaña, el vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Nicolás Fernández Arjona, el inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Cristóbal Rodríguez, así como hermanos mayores y representantes de diferentes cofradías y de sus grupos jóvenes.
Este acto está enmarcado dentro de las actividades que se llevarán a cabo dentro del 75 aniversario de la bendición de María Santísima de la Esperanza y que dieron comienzo en la jornada de ayer sábado con la misa de inauguración de esta efeméride.
Torres deleitó a los presentes con un pregón íntimo, cargado de vivencias personales y de recuerdos en torno a María Santísima de la Esperanza.

Leer más:  La Hermandad del Rocío de Algeciras celebra su Función Principal de Instituto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDamex Udea se trae de La Roda su octava victoria (64-79)
Artículo siguienteLos grandes de Damex Udea ganan
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.