Inicio tu ciudad Vázquez participa en los actos que el Colegio La Inmaculada ha organizado...

Vázquez participa en los actos que el Colegio La Inmaculada ha organizado en honor a su patrona

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha participado como jurado en el Festival de la Canción Marianas, que se celebra en el Colegio La Inmaculada dentro del marco de su programación por las fiestas en honor de su patrona.
Así, del 28 de noviembre al 7 de diciembre, este centro escolar ha llevado a cabo diversas actividades para conmemorar el Día de La Inmaculada Concepción, en el que han participado alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con asistencia de las familias de los estudiantes: el Festival de la Canción Mariana, las Olimpiadas, la entrega de cartas a la Virgen, un triduo, una ofrenda floral y un desayuno-convivencia.
Los ganadores del Festival han sido: en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria, 2º de la EPO con la canción “Ver tu imagen junto a mí”; en segundo y tercer ciclo de Primaria, 6ºB de la EPO con la canción “Tu está ahí”; en 1º, 2º y 3º de Secundaria, 2ºA de la ESO con la canción “Y vamos a cantarte”; y en 4º de Secundaria y Bachillerato, 2º de Bach. con la canción “Como nos gustaría contarte”. Siendo este último curso el ganador absoluto del festival.
El edil ha felicitado a los alumnos que han participado en este festival, especialmente a aquellos que han sido elegidos como ganadores, y ha mostrado su agradecimiento al director del centro, José Luis Roldán Torrecilla, así como a todo su equipo, su esfuerzo, dedicación y trabajo a la hora de llevar a cabo este tipo de iniciativas que fomentan la convivencia entre los alumnos.

Leer más:  Pintor presenta el programa del Día Mundial del Arte 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConesa y Bueno visitan a los mayores del Centro de Día Municipal de El Saladillo
Artículo siguienteFeria y Fiestas anuncia el orden de actuación del Concurso Andaluz de Villancicos ‘Ciudad de Algeciras 2022’
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.