Inicio tu ciudad Conesa y Bueno visitan a los mayores del Centro de Día Municipal...

Conesa y Bueno visitan a los mayores del Centro de Día Municipal de El Saladillo

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y la concejal delegada del Mayor, Patricia Bueno, han visitado el Centro de Día Municipal de El Saladillo, que da servicio a la Zona Sur de la ciudad.
Las ediles han acudido para acompañar a los usuarios a la comida que han organizado para inaugurar los adornos de Navidad de este Centro de Día, siendo esta la primera de las celebraciones que podrán disfrutar los mayores a lo largo de este mes. En concreto, el miércoles 14 tendrán una excursión a Málaga para ver el alumbrado; el martes 20 celebrarán una merienda navideña que contará con actuaciones de coros y rondallas, con una recogida de alimentos y juguetes; el jueves 22 disfrutarán de un desayuno de chocolate con churros; y el martes 27 celebrarán el Año Nuevo de forma anticipada con un almuerzo.
Bueno ha aprovechado para felicitar las fiestas a quienes estaban participando en esta jornada y ha puesto en valor las iniciativas de este centro de participación activa “que permiten que nuestros mayores puedan salir de la rutina, divertirse y socializar, pues es nuestro deber velar por su bienestar físico y mental, así como mejorar su calidad de vida”.


- Te recomendamos -