Inicio tu ciudad El Ayuntamiento y Apymeal presentan la campaña “Navidad de ensueño”

El Ayuntamiento y Apymeal presentan la campaña “Navidad de ensueño”

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL), Francisca Ríos, ha presentado la programación actividades “Navidad de ensueño”.
También han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Comercio, Sergio Pelayo, de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Turismo, Susana Pérez Custodio; así como la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes.
Esta campaña pretende ampliar la oferta de ocio en el centro de la ciudad, de cara a atraer a la ciudadanía al comercio y la hostelería del Centro Comercial Abierto, con una gran variedad de actividades gratuitas y para todos los públicos, como: zambombas flamencas, pintacaras, cuentacuentos, pasacalles, una pestiñada popular, animaciones infantiles, espectáculos de circo y de magia, visita de Papá Noel y sus elfos, visita de Pajes Reales y sus acompañantes, talleres infantiles, conciertos, roscón de Reyes gigante solidario o las Campanadas Infantiles. Los horarios se podrán consultar en la página web: https://apymeal.com.
Así, Francisca Ríos ha querido agradecer al alcalde de Algeciras el continuo apoyo que se le presta a cualquier iniciativa que se propone desde su colectivo para promocionar, revitalizar e impulsar el comercio y la hostelería de la ciudad, así como a la Junta de Andalucía, por su colaboración. Además, ha invitado a la ciudadanía a que disfruten de estas actividades, del alumbrado navideño y de las posibilidades que ofrece el comercio y la hostelería del Centro Comercial Abierto.
Por su parte, el primer edil ha querido felicitar a quienes han dado forma a esta campaña “ofreciéndonos una programación espectacular para darle vida, alegría y color a las calles de nuestra ciudad, dinamizando un espacio tan importante para nosotros como es nuestro centro en la época navideña” y ha asegurado que “desde el Ayuntamiento estamos plenamente comprometidos con el sector del comercio tradicional algecireño, uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad”.

Leer más:  ‘Cultura a libro abierto’ presenta una obra de Mgara

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDamex Udea se lleva el derbi andaluz de la Leb Plata (84-75)
Artículo siguienteCompetida jornada, con varios triunfos, de Damex Udea Algeciras
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.