Inicio tu ciudad Landaluce muestra su apoyo al Club Balonmano Ciudad de Algeciras

Landaluce muestra su apoyo al Club Balonmano Ciudad de Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deporte, Jorge Juliá, y a la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, ha acompañado a la directiva, entrenadores y jugadores del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, en la foto oficial de sus equipos para la temporada 2022/2023, que ha tenido lugar en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras- Dr. Juan Carlos Mateos”.
El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para Pedro Soria, presidente del club, y para toda su directiva “por todo el trabajo que están desarrollando en torno a la promoción del balonmano en nuestra ciudad”, así como para los jugadores y sus entrenadores “por llevar el nombre de Algeciras por todos los rincones de la geografía española, siempre en positivo gracias a los logros que en este deporte han ido cosechando a lo largo de los años, siendo referentes de entrega, deportividad y compañerismo”.

Leer más:  Algeciras vuelve a demostrar su cariño y admiración por la Legión

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDuelo andaluz, el domingo en el Pabellón algecireño
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en la hostelería algecireña: fallece a los 69 años el mítico dueño de Casa Bernardo y expresidente del Algeciras CF
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.