Inicio tu ciudad ARCGISA informa a EMALGESA que está resolviendo los problemas de turbidez que...

ARCGISA informa a EMALGESA que está resolviendo los problemas de turbidez que afectan al suministro de agua potable en Algeciras

Los problemas que se vienen registrando desde primeras horas de hoy con el suministro de agua potable a la ciudad, que está presentando un importante grado de turbidez, son ajenos al servicio que presta a sus clientes la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras.
Desde EMALGESA se ha contactado con la empresa comarcal ARCGISA, desde donde se ha indicado que el cambio de embalse hace que el agua llegue hasta la planta potabilizadora “El Cañuelo”, dependiente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, presentando mayor cantidad de particulas en suspensión de la normal dado el bajo nivel que presentan los pantanos, siendo necesario realizar algunos reajustes para lograr su tratamiento pleno.
En este sentido, ARCGISA ha comunicado a EMALGESA que está resolviendo la incidencia, y que espera que la normalidad retorne al servicio en el menor espacio de tiempo posible.
La Empresa Municipal de Aguas de Algeciras recuerda que el centro de atención telefónica de averías está al servicio de la ciudadanía en el 900 81 01 32 las 24 horas del día para mayor información o comunicación de incidencias.

Leer más:  El tributo musical ‘El Fantasma de la Ópera’ llega al Teatro Municipal Florida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorImportantes triunfos del Leb Plata y el Infantil
Artículo siguienteEl Ayuntamiento trabaja para que los usuarios del centro de puertas abiertas ubicado en la Villa Vieja continúen siendo atendidos
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.