Inicio tu ciudad El Ayuntamiento destaca el éxito del I Campeonato de Pesca Interclub en...

El Ayuntamiento destaca el éxito del I Campeonato de Pesca Interclub en la modalidad curricán

Un momento de la entrega de trofeos a los vencedores

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado por el concejal responsable de Pesca, Francisco Javier Arango, y el teniente de alcalde Sergio Pelayo, ha presidido a primeras horas de esta tarde el acto de entrega de trofeos del I Concurso de Pesca Interclub modalidad curricán.
El evento, celebrado en la dársena del Saladillo, ha contado con la organización del Club Deportivo Náutico Saladillo, la Asociación Deportiva de Pesca Rosa de los Vientos, el Real Club Náutico y la Sociedad Federada de Pesca Deportiva El Pargo, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.
La modalidad curricán se realiza desde una embarcación, mientras la misma está en movimiento, existiendo dos modalidades: costero o a fondo.
Tras la jornada de pesca, en la que han participado 84 embarcaciones y 207 competidores, a los que hay que sumar casi medio centenar de personas más de la organización y colaboradores, ha tenido lugar un almuerzo de convivencia y la entrega de trofeos.
Los responsables municipales han felicitado a los responsables de la organización por el éxito cosechado en una competición que nace con vocación de continuidad.

Leer más:  Tres Caídas y Nazareno realizan su estación de penitencia en el Jueves Santo algecireño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArrancan los actos flamencos organizados con motivo de la Palma de Plata
Artículo siguienteTío Mollino y José “el Pañero” ya son Palma de Plata a título póstumo
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.