Inicio tu ciudad Landaluce hace entrega de los trofeos del Campeonato de España de Fútbol-Sala...

Landaluce hace entrega de los trofeos del Campeonato de España de Fútbol-Sala para personas con discapacidad intelectual

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegdo de Deportes, Jorge Juliá, y de una amplia representación del equipo de Gobierno y la Corporación Municipal, ha hecho entrega de los trofeos del Campeonato de España de Fútbol-Sala para personas con discapacidad intelectual, celebrado en Algeciras.
En la entrega de distinciones también han estado presentes Mari Carmen Portillo, gerente de la entidad; José María España, coordinador de actividades deportivas de APADIS; el subdelegado del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros;así como Marcos Herrero, presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.
El campeonato se lleva disputando desde miércoles hasta el día de hoy en los tres pabellones polideportivos municipales, como son el “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”, “Andrés Mateo” y “Manuel Marín Grandy – Periquito”.
Así las cosas, más de 200 deportistas repartidos en treinta equipos y llegados de distintos puntos de la geografía nacional, han competido en tres categorías diferentes: competitiva, adaptada y de habilidades deportivas, y en cada una de ellas ha participado un equipo de APADIS.
El delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha querido felicitar a todos los participantes y organizadores “por regalarnos unas jornadas repletas de sana competitividad, integración, convivencia y compromiso con el deporte”.
El alcalde, por su parte, también quiso sumarse a la enhorabuena expresada por el concejal y quiso añadir que la celebración de este campeonato en Algeciras “es un ejemplo de la ciudad que somos: integradora, hospitalaria, deportista y que colabora para que eventos como el que hoy clausuramos sirvan para posicionar en positivo el nombre de Algeciras”.
 

Leer más:  FlamenkOz llega al Florida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere de ELA el gaditano Carlos Pacheco, el dibujante de la Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos o Superman
Artículo siguienteLandaluce clausura Algeciras Fantástika en el Teatro Florida
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.