Inicio Cultura ¡Feliz Día de las Librerías! Apasiónate por la lectura con ‘Navarro Fest’

¡Feliz Día de las Librerías! Apasiónate por la lectura con ‘Navarro Fest’

Este viernes, 11 de noviembre, se celebra el Día Mundial de las Librerías y Cádiz organiza una actividad especial

Imagen de archivo de una libreria. EFE
Imagen de archivo de una libreria. EFE

Día especial para los amantes de la lectura. Este viernes, se está celebrando el Día Mundial de las Librerías, una idea que surgió en el año 2011 para acercar e incentivar la lectura a los ciudadanos, dando así protagonismo a las librerías, puntos de encuentro y difusión, en definitiva, de la cultura.

En Cádiz, la encargada de realizar algo especial será la ‘Librería Papelería Navarro’, en Chiclana de la Frontera, que buscará dar homenaje a un día tan especial con la celebración del ‘Navarro Fest’. Desde el 9 al 12 de noviembre, llevará a cabo presentaciones de libros, cuentacuentos infantiles y descuentos del 10% en todos los libros.

Leer más:  La Legión volverá a desfilar mañana por las calles de la ciudad

“La cita pretende poner en valor el trato personal, exclusivo y cercano que ofrecen las librerías y libreros, y el importante papel que ejercen estos espacios en la creación de la comunidad”, recalcan desde la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde participa en la apertura del curso académico 2022/2023 de la UNED
Artículo siguienteMuere de ELA el gaditano Carlos Pacheco, el dibujante de la Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos o Superman
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.