Inicio tu ciudad Juliá mantiene un encuentro de trabajo con los responsables del Algeciras Club...

Juliá mantiene un encuentro de trabajo con los responsables del Algeciras Club de Fútbol

El encuentro tuvo lugar en el Pabellón Municipal

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha mantenido en el día de hoy, y en las instalaciones del Pabellón Municipal, un encuentro de trabajo con Ramón Robert, director general, y Laura Rubio, responsable de protocolo e instalaciones del Algeciras Club de Fútbol.
Esta reunión ha servido para mantener una primera toma de contacto entre el nuevo delegado de Deportes y el club albirrojo de cara a “continuar con la buenas sinergias que Ayuntamiento y Algeciras Club de Fútbol han mantenido en los últimos años”, declaró el edil.
Así las cosas, se ha apostado por seguir en la línea de colaboración establecidas entre instituciones, con proyectos a corto y largo plazo y con el claro objetivo de, según el delegado, “seguir apostando por llevar el nombre de nuestra ciudad en positivo a cualquier rincón de España”.
Para finalizar, Juliá quiso animar “a los algecireños a seguir apoyando al equipo de su localidad y a acudir al Nuevo Mirador, en una temporada más que el equipo disfruta de una categoría competitiva e histórica en el fútbol español”.

Leer más:  El equipo de Gobierno asiste a la segunda edición del recital de saetas de la Hermandad de la Palma

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDamex Udea, ante el mejor arranque de temporada en LEB Plata
Artículo siguienteVázquez y Arango hacen entrega de los premios ‘Pequeños Místicos’
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.