Inicio tu ciudad El Alcalde visita los talleres organizados por Juventud para el Algeciras Fantástika...

El Alcalde visita los talleres organizados por Juventud para el Algeciras Fantástika 2022

un momento de la visita.

El alcalde, Jose Ignacio Landaluce, acompañado del concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha visitado los talleres que se enmarcan dentro de las actividades complementarias, organizadas por esta Delegación, para el Festival Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror ‘Algeciras Fantástika 2022’.
En concreto, han acompañado a los jóvenes que han participado en la última jornada de los talleres de Maquillaje Fantástico y Prótesis Facial Terrorífico impartida por los artistas algecireños Javier Pariente y Celeste López, y que se ha estado llevando a cabo, además de hoy, los días 2, 3 y 4 de noviembre. También ha recordado, que continuará el taller de Cosplay de la Asociación Yumenosekai, que se desarrolla los días 4, 5 y 6 de noviembre.
El edil ha querido poner en valor el trabajo realizado por “los grandes profesionales de sus respectivos campos que han hecho posible que, quienes han querido participar en esta experiencia única, hayan podido vivir este festival de artes fantásticas y del terror desde una perspectiva diferente” y ha añadido que “desde este Equipo de Gobierno, continuaremos apostando por una rica y variada oferta de ocio alternativa para nuestra ciudad, como una forma responsable, segura y saludable de que nuestros jóvenes se diviertan”.
Por último, Arango ha dado las gracias al Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía por su colaboración para la realización de todos los talleres, así como a los artistas y colectivos algecireños que los imparten.

Leer más:  Conesa visita el servicio de ludoteca en las instalaciones de ‘La Maga’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNavarra gana a Damex Udea 64-73
Artículo siguienteJunior e infantil marcan las victorias de Udea
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.