Inicio tu ciudad El alcalde muestra su apoyo a JARCA en el Día Internacional Sin...

El alcalde muestra su apoyo a JARCA en el Día Internacional Sin Juegos de Azar

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha acompañado a la Asociación de Jugadores de Azar en Rehabilitación del Campo de Gibraltar JARCA, en la mesa informativa que han instalado en la calle Regino Martínez, por el Día Internacional Sin Juegos de Azar.
También han estado presentes las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Cultura, Pilar Pintor; así como las concejales delegadas de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, de Salud, Montserrat Barroso, y del Mayor, Patricia Bueno.
El primer edil ha manifestado “la importancia de concienciar a la sociedad sobre los peligros del juego patológico, que afectan no solo a la persona enferma, sino también a su entorno familiar, por lo que es imprescindible la labor informativa, de cara a la prevención, especialmente entre los más jóvenes, así como la asistencia psicológica par su tratamiento” y ha mostrado su agradecimiento a este colectivo por llevar esta tarea a cabo a lo largo de todo el año.
Desde la asociación, se ha animado a todas aquellas personas que crean que puedan tener un problema de ludopatía o con otras adicciones no tóxicas, acudan a la sede de esta asociación sita en la calle Sevillana de Algeciras, o se pongan en contacto a través del teléfono 956663809 o del correo jarca_asoc@hotmail.com.

Leer más:  Landaluce preside el palco municipal durante la carrera oficial de la ‘Buena Muerte’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLandaluce destaca las grandes inversiones que la Junta de Andalucía ha incluido en los presupuestos de 2023
Artículo siguienteDamex Udea Algeciras sorprende y se trae la victoria de Ponferrada (65-69)
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.