Inicio tu ciudad La Policía Local denuncia a otro menor por cometer actos vandálicos en...

La Policía Local denuncia a otro menor por cometer actos vandálicos en el skate park

Imagen de una de las pintadas realizadas en las instalaciones municipales

La Policía Local de Algeciras, dentro de la campaña que viene realizando para erradicar comportamientos vandálicos e incívicos, ha procedido a la identificación y denuncia de un menor de edad que fue localizado in fraganti realizando pintadas con sprays en las pistas de skate ubicadas junto al cementerio antiguo, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.
Con esta nueva intervención policial son ya tres personas las localizadas en el plazo de pocos días y sancionadas por parte de agentes pertenecientes al Grupo Delta, la unidad de paisano de la Jefatura.
Todos se enfrentan a multas que pueden llegar hasta las 3.000 euros, según el informe pericial que se presentará denunciando estos hechos en la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía, realizado por los técnicos municipales con la valoración de los daños ocasionados al mobiliario urbano.
Muñoz Madrid ha señalado que esta campaña se va a mantener en el tiempo para que todos aquellos actos y comportamientos incívicos sean perseguidos y sancionados, alentando a los ciudadanos a que pongan en conocimiento de la Policía Local estos hechos a través del número de teléfono 092.

Leer más:  Quiles acude a la charla-coloquio sobre Etología Canina ‘Perros potencialmente peligrosos y su manejo responsable’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHALLOWEEN
Artículo siguienteNuevo duelo de Damex Udea en la zona alta, el sábado en Ponferrada
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.