Inicio tu ciudad Manolita Chen y José Ignacio Landaluce reciben la Condecoración de Oro de...

Manolita Chen y José Ignacio Landaluce reciben la Condecoración de Oro de Roja Directa

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López Gabarro, han asistido a los IV Premios Roja Directa Diversidad 2022, que se han celebrado en el Teatro Municipal Florida.
También han estado presentes la práctica totalidad del Equipo de Gobierno; el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros; así como los delegados territoriales de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón, y de Salud y Consumo, Eva Pajares; entre otras autoridades y personalidades.
Esta gala de entrega de premios, organizada por la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI, que preside Jesus Tomillero, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, pretende reconocer a aquellas personas, entidades e instituciones, por normalizar la diversidad y por luchar contra la discriminación en el colectivo LGTBI.
Así, este año se han entregado los siguientes galardones: el Premio Acción Social al Centro de Orientación Familiar del Ayuntamiento de Los Barrios; el Premio Activismo a Francisca Javina Sánchez; el Premio Institucional al Ayuntamiento de Tarifa; el Premio Delito De Odio al Departamento de Información y Delitos de Odio de la Guardia Civil de Campo de Gibraltar; el Premio Interculturalidad a CEAR Campo de Gibraltar; el Premio Educación al I.E.S. Virgen de la Esperanza – Ciclo Formativo de Promoción e Igualdad de Género; el Premio Juventud a José Alberto Cruz; el Premio Deportes al Algeciras CF.; el Premio Mujeres LTBH+ al Linense FC Bolivia; el Premio Cultura a Melody; el Premio Salud a Adhara Sevilla; el Premio Medio de Comunicación a Rubén García; y el Premio Mayores a Recrearte. También han recibido una Mención de Honor: la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Jorge Juliá Aguilera, el Restaurante Las Palmeras, la Agencia MK, y Ángel Mora. Además se les ha otorgado la Condecoración de Oro a Manolita Chen y a José Ignacio Landaluce.


- Te recomendamos -