Inicio Economía Se convocan más de medio centenar de plazas de Bomberos Especialistas en...

Se convocan más de medio centenar de plazas de Bomberos Especialistas en Cádiz

La orferta es de oposición libre y el plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 31 de octubre

Uniformes del Consorcio de Bomberos de Cádiz. Europa Press
Uniformes del Consorcio de Bomberos de Cádiz. Europa Press

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado las bases de la convocatoria de 55 plazas de bombero profesional (C1) para el Consorcio de Bomberos de Cádiz a través del procedimiento de oposición libre. Estas plazas corresponden a vacantes de funcionarios correspondientes a Oportunidades de Empleo Público (OPE) en 2020, con 39 vacantes y 16 vacantes en 2021.

Pertenecen a las categorías de “Escala de Manejo Especial”, “Subescala de Servicios Especiales”, “Extinción de Incendios, Escala Básica”. El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el 31 de octubre de 2022.

Además de la política de recursos humanos, se va a realizar una mejora de los medios materiales y las prestaciones de los parques de bomberos. Están a punto de aprobarse las obras de rehabilitación del Parque Municipal del Campo de Gibraltar. Las ofertas de estos proyectos (impuestos incluidos) son de 1,4 millones de euros y están redactadas por técnicos en el ámbito de la cooperación y asistencia provincial y municipal. Actualmente el proceso se encuentra en la etapa de solicitud de documentos a la empresa con mayor puntaje y cuatro empresas han participado en la convocatoria pública.

Leer más:  Hallan cadáver con signos de violencia en furgoneta calcinada en Mijas

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVázquez recibe en el Salón de Plenos a alumnos de Erasmus procedentes de Rumania
Artículo siguienteUn okupa amplía una casa de 98 a 200 metros cuadrados en Algeciras
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.