Inicio Deportes Ponferrada visita el sábado a Damex UDEA, en el inicio de la...

Ponferrada visita el sábado a Damex UDEA, en el inicio de la segunda vuelta

Clínica Ponferrada Cdp visita este sábado 15 a Damex UDEA Algeciras en el inicio de la segunda vuelta de la liga Leb Plata 2021/2022. El partido, correspondiente a la 14 jornada de Liga, dará comienzo a las 19 horas en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo.Las entradas para este partido son a 10 euros, pero el club ha iniciado la venta de abonos para los 6 partidos en casa de la segunda vuelta de la temporada, al precio de 30 euros, por lo que a los nuevos abonados el partido les saldrá a 5 euros.Los nuevos abonos pueden adquirirse durante esta semana a estos precios en Discos Grammy, Informática Ice, y en el Pabellón de Deportes el día del primer partido, este sábado 15. Udea recuerda que se prevén dos Días del Club en la temporada.Ponferrada ocupa el sexto lugar en la tabla, con 12 partidos jugados (tiene pendiente un encuentro contra Navarra) de los que ha ganado 7 y perdido 5. Ha anotado 959 puntos y recibido 914. Su último encuentro disputado, en su casa contra Morón, perdió 56-72. En nuestro anterior enfrentamiento, en la primera jornada de Liga, Ponferrada nos ganó 90-62.Clínica Ponferrada Cdp está entrenado por David Barrio Fernandez, e integrado por los jugadores Jorge Bueno Adrada; Morten Duvander Bulow; Pablo Cordoba Muro; Luis Djesom De Barros Canuto Pina Teixeir; Adam Fravert; Jeffrey Isima Godspower Johnson; Luka Majstorovic; Daniel Manchon Crespo; Jorge Martinez Cabezudo; Silvano Merlo; Guillermo Mulero Maldonado; y Diego Raposo De Arriba.De la plantilla destaca de cara al aro Daniel Manchón con 167 puntos, seguido de Guillermo Mulero con 155. El máximo reboteador es Jorge Martínez, con 57, y en las asistencias el mayor número, 40, la tiene Guillermo Mulero y Jorge Martínez.

Por su parte, Damex Udea Algeciras ocupa la novena plaza de la tabla, con 5 partidos ganados y 8 perdidos. Ha logrado 924 puntos y encajado 1078. Su último encuentro, en casa ante Zornotza, lo perdió injustamente por 71-79. La plantilla de Damex Udea la integran el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Miki Ortega, Javi Fernández, Juanmi López, Rubén Perea, Iago Estévez, Issa Thiam, Sergio Malla, Sami Al Uariachi, Serigne N’Dyne, Jamal Reynolds y Amidou Bamba. Destacan tras estas 13 jornadas los 196 puntos de Miki Ortega y los 41 de Issa Thiam; mientras que en el apartado reboteador el máximo lo tiene Iago Estevez con 63 e Issa Thiam con 62. El máximo asistente hasta el momento, con 37, ha sido Juanmi Lopez.
La entrada Ponferrada visita el sábado a Damex UDEA, en el inicio de la segunda vuelta se publicó primero en C.D.Udea Baloncesto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUdea pone a la venta abonos para la segunda vuelta
Artículo siguienteMalla: «estamos creciendo tras recomponernos»
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.