Inicio Deportes Tercera victoria consecutiva

Tercera victoria consecutiva

El encuentro no pudo empezar mejor. Tan sólo transcurren unos segundos del comienzo del partido cuando Almenara pone a su equipo por delante en el marcador. El Linares no se arruga, intenta buscar el empate con la ayuda de Hugo Díaz en el minuto 26, pero se topa con Iván Crespo que no le teme a nada ni nadie.
Tras varias tarjetas, el equipo de Ania consigue marcar dos goles en sendos penaltis que transforman Tomás y Romero y ponen a su Algeciras con el definitivo 0-3 antes del descanso.
Reanudado el partido, aún cuando la ventaja es amplia, todo puede pasar. Los albirrojos defienden con el fin de mantener la diferencia que consiguen en la primera parte. Hugo Díaz vuelve a probar suerte en el minuto 67, pero la gran intervención de nuestro guardameta impide que se acerque el Linares en el luminoso.
La jornada concluye con la tercera victoria consecutiva y el debut en la categoría Primera RFEF del canterano Campaña a sus 18 años.

FICHA TÉCNICA:
LINARES DEPORTIVO (0): Nauzt; Catells (m.46, Josema), Fran Lara, Hugo Díaz, Rodri, Etxániz (m.76, Copete), Fran Carnicer (m,46, Sanchidrián), Barbosa, Perejón, Andriu (m.46, Meléndez) Cañete (m.46, Carracedo).
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (3): Iván Crespo; Mariano, Robin, Almenara, Iván Turrillo (m.76, Villapalos), Roni (m. 87, Campaña), Álvaro Romero (m.65, Pepe Mena), Tomás, Borja Fernández, Víctor López (m.87,Pelayo Morilla), y Leiva (m.78, Peris).
ÁRBITRO: Ruiperez Marín, de Albacete. Amonestó por parte local a Castells, Barbosa, Hugo Díaz y por parte visitante a Turrillo, Robin, Tomás, Víctor López, Villapalos. Expulsó a Carracedo en por doble amonestación (m.90).
GOLES: 0-1 (m.1, Almenara); 0-2 (m.37, Tomás, de penalti); 0-3 (m.42, Álvaro Romero, de penalti).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio de Linarejo ante más 1.000 espectadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMalla confía en ganar, con la ayuda de la afición, el derbi contra Marbella
Artículo siguienteDamex Udea se lleva el derbi ante Marbella (65-61)
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.