Inicio Deportes Álvaro Romero: “Será otro año muy bonito”

Álvaro Romero: “Será otro año muy bonito”

– Competición nueva, equipo nuevo ¿Cómo te sientes dentro del vestuario?
Estoy muy contento, tanto por volver a estar otro año aquí como por el buen equipo y grupo que tenemos, se respira un ambiente de trabajo y de buen rollo muy bueno y bonito.

– La temporada pasada en 26 partidos metiste 5 goles, ahora llevamos 7 partidos jugados y ya son 6 goles ¿Qué ha cambiado? Parece que sigues el ritmo de tu campaña en el Extremadura B.
Sinceramente no sabría responder, los jugadores tenemos momentos y temporadas en las que unas veces estás más acertados con unas cosas y otras en otra, pero sea lo que sea encantado de ayudar ya sea con goles asistencias o como buenamente se pueda.

– No es nuevo para ti conseguir un hat trick. Pocos jugadores lo consiguen en su carrera y tú ya llevas tres, ¿Cómo sienta?
Es una sensación especial, pocas veces se consiguen 3 goles en un mismo partido. Cambiaría que el equipo ganara siempre a meter muchos hat tricks

– ¿Tienes algún ritual el día de partido?
Ninguno, solamente pienso en hacerlo lo mejor posible y en lo que se ha trabajado en la semana para conseguir la victoria

– ¿En qué momento decides que quieres quedarte un año más jugando con el Algeciras CF?
Lo que sentí y viví aquí no lo he podido sentir en ningún sitio, por eso me siento tan bien aquí y estoy tan a gusto.

– Este es tu segundo año en Algeciras ¿Cuál es tu sitio favorito de la ciudad?
El Nuevo Mirador sin ninguna duda y después la playa del Rinconcillo

– ¿Qué mensaje quieres mandar a los aficionados?
Solo me sale decirles que gracias por todo lo que nos dan en los partidos y que estoy convencido de que será otro año muy bonito y ojalá todas las semanas de casa juguemos con el estadio a reventar.


- Te recomendamos -