Inicio Deportes GRILLAERA. RESTAURANTE OFICIAL Algeciras CF

GRILLAERA. RESTAURANTE OFICIAL Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol y Grillaera Burger firman una alianza de patrocinio para convertir a Grillaera en el Restaurante Oficial del Club esta temporada.
Este acuerdo es el primero de este tipo que el club lleva a cabo en su historia, y supone para ambas marcas un paso en su estrategia de expansión en la ciudad. Las entidades refuerzas así una relación que comenzó con el nacimiento de Grillaera y se ha mantenido desde entonces, aunque ya empezó a fraguarse con los distintos patrocinios de Campea Pizzas y Bocatas, del mismo grupo que Grillaera Burger.
Esta colaboración permitirá al Algeciras Club de Fútbol acercarse más a la afición mediante nuevas vías de comunicación que explorarán las distintas experiencias en las que Grillaera, Algeciras CF, jugadores y aficionados podrán interactuar de forma más cercana.
Grillaera Burger, es una marca fundada por algecireños, que se encuentra en periodo de expansión con una reciente apertura en Málaga, y que se caracteriza por su innovación en la experiencia en el restaurante y por sus productos de alta calidad en hamburguesas y cortes de carnes.
El Algeciras CF y Grillaera Burger trabajan de la mano de Apolo. Propulsora de Marca, quienes estarán al cargo de idear y dinamizar tanto la comunicación como las distintas acciones que se lleven a cabo durante este temporada.
Para el Algeciras Club de Fútbol es un placer seguir uniendo caminos con la empresa algecireña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSam Buxton, en la directiva de Udea
Artículo siguienteDamex UDEA prepara su pretemporada con varios partidos amistosos
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.