Inicio Deportes El alero Bryan Polanco se suma a la disciplina de Damex UDEA

El alero Bryan Polanco se suma a la disciplina de Damex UDEA

Bryan Polanco, nacido en 1997 en República Dominicana, es un alero  de 198 centímetros que se incorpora a la disciplina de Damex UDEA. Muy versátil, con mentalidad muy combativa, es capaz de anotar, rebotear y pasar.

En la temporada 19-20 militó en la NCAA DII estadounidense, en el Shorter University, con una media de 35 minutos y 15 puntos en cada uno de los 15 partidos, con un 72 por ciento de efectividad en tiros libres (56 de 77), además de 7 rebotes y 3 asistencias.

En la pasada temporada jugó en República Dominicana, con16 minutos y 6 puntos por partido.Bryan Polanco  se une así a la plantilla de Damex Udea Algeciras, en la que ya está confirmada la participación de Miki Ortega, Zane Najeawi, Serigne Lamine N’Diaye, Javi Fernández, Edmond Koyanouba, Juanmi López, Iago Estevez y Rubén Perea, a las órdenes del entrenador, Javier Malla.

Mientras, sigue la campaña de abonos con el título “Vuelve la Magia”, de cara a conseguir una nueva “Fortaleza del Sur”.

El precio del abono asciende a los 60 euros, y con este precio, cada uno de los 13 partidos en casa de la liga regular para los abonados costará poco más de 4 euros.Sin embargo, el precio de las entradas sueltas para cada partido se fija en 10 euros.

En lo que se refiere a los niños entre 10 y 16 años, el abono tiene un precio de 30 euros, aunque los jugadores de los equipos base de Udea tienen la entrada gratuita, al igual que los menores de 10 años. Las entradas sueltas serán a 5 euros.

Los abonos nuevos pueden adquirirse a estos precios en Discos Grammy, Cafetería Centro, Copistería Copiservi, Informática Ice, y Kahlo.Udea ha anunciado que se prevén dos Días del Club en la temporada.


- Te recomendamos -