Inicio Noticias-de-Algeciras El alcalde traslada el pesar municipal por el fallecimiento del capitán de...

El alcalde traslada el pesar municipal por el fallecimiento del capitán de la Guardia Civil José Ponce Melero

Noticias Algeciras Hoy

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento durante la jornada de hoy del capitán de la Guardia Civil José Ponce Melero.

El oficial, que prestaba servicio en la Comandancia de la Benemérita de Algeciras, era actualmente el responsable de la unidad que se encarga de prestar vigilancia y seguridad en las sedes judiciales de la demarcación, aunque había ocupado anteriormente otros destinos.

El primer edil ha destacado “la amplia trayectoria profesional del capitán Ponce que a lo largo de su vida al servicio de España acumuló una intachable hoja de servicios. Decimos adiós a un ejemplar servidor público que deja un legado y un ejemplo para sus compañeros”.

Leer más:  Arrestan a hombre en Tarifa por apuñalar a su hermano tras una disputa

“Por lo que en estos momentos de tanto dolor, queremos hacer llegar a sus familiares, amigos y compañeros de profesión nuestro abrazo más sentido desde el pleno convencimiento de que su su memoria siempre perdurarán en esta ciudad”, finaliza la primera autoridad municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDamex UDEA Algeciras renueva a Iago Estevez
Artículo siguienteRuiz supervisa las labores de mantenimiento del CEIP San Bernardo
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.