Inicio Deportes Damex UDEA Algeciras renueva a Iago Estevez

Damex UDEA Algeciras renueva a Iago Estevez

El pivot gallego Iago Estevez, un jugador que la pasada temporada fue de menos a más hasta convertirse e un pilar del equipo algecireño Damex UDEA, ha sido renovado para esta temporada 21-22 en Leb Plata.

Iago, de 204, es un centro que crea sus propios tiros en el poste bajo, tiene buenas habilidades de tiro a media distancia, es un gran defensor 1 contra 1, es muy inteligente en ayudas defensivas y ocupa muy bien los espacios. En la pasada temporada, tras unos titubeantes inicios, el pivot se hizo un hueco fundamental por su tesón, su espíritu defensivo y su entendimiento con el resto del equipo, logrando meritorias actuaciones, siendo MVP en varios partidos, en especial en casa ante Aquimisa Carbajosa.

En la pasada temporada en LEB Plata, Estevez jugó 668 minutos (una media de 26 por partido), logrando una valoración total de 228; consiguiendo 239 puntos, en una media de 9,2 por partido; 137 rebotes (5,3) y 1 asistencia por partido.Iago Estevez se une así a la plantilla de Damex Udea Algeciras, en la que ya está confirmada la participación de Miki Ortega, Zane Najeawi, Serigne Lamine N’Diaye, Javi Fernández, Edmond Koyanouba, Juanmi López, y Rubén Perea, a las órdenes del entrenador, Javier Malla.

Mientras, sigue la campaña de abonos con el título “Vuelve la Magia”, de cara a conseguir una nueva “Fortaleza del Sur”.El precio del abono asciende a los 60 euros, y con este precio, cada uno de los 13 partidos en casa de la liga regular para los abonados costará poco más de 4 euros.

Sin embargo, el precio de las entradas sueltas para cada partido se fija en 10 euros.En lo que se refiere a los niños entre 10 y 16 años, el abono tiene un precio de 30 euros, aunque los jugadores de los equipos base de Udea tienen la entrada gratuita, al igual que los menores de 10 años.

Las entradas sueltas serán a 5 euros.Los abonos nuevos pueden adquirirse a estos precios en Discos Grammy, Cafetería Centro, Copistería Copiservi, Informática Ice, y Kahlo. Udea ha anunciado que se prevén dos Días del Club en la temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLandaluce pone en valor el inicio de las obras del Fresno y pide “más inversiones para apostar sin fisuras por el desarrollo económico de la comarca”
Artículo siguienteEl alcalde traslada el pesar municipal por el fallecimiento del capitán de la Guardia Civil José Ponce Melero
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.