Inicio Deportes Pasamos a otro nivel junto a BePro11

Pasamos a otro nivel junto a BePro11

BePro11 es una herramienta de análisis capaz de ayudar a los equipos/clubes/jugadores a mejorar su rendimiento, todo ello gracias al análisis de vídeos y datos.
No solo se trabajará con el primer equipo, los equipos de categorías inferiores del club podrán beneficiarse de esta plataforma, ya que se han instalado dos sistemas de cámaras fijas. Uno en el estadio Nuevo Mirador y otra en La Menacha.
El acuerdo entre ambas partes durará tres años.
En cuanto a BePro11:
Somos un ecosistema de análisis que ayuda a los equipos/clubes/jugadores a mejorar su rendimiento gracias al análisis de vídeo y datos. Así los llevamos al siguiente nivel (#ToTheNextLevel).
El objetivo principal es democratizar la tecnología para que todos los clubes puedan tener acceso a ella y al análisis futbolístico, con diferentes productos dependiendo de la situación de cada club.
Trabajamos con más de 700 equipos y más de 70000 usuarios en todo el mundo.
Una de las claves es la innovación y mejora continua de nuestros servicios, adaptándonos a las nuevas circunstancias, así como a las demandas de los clubes con los que trabajamos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParques y Jardines desarrolla su campaña de poda de palmeras en la zona centro de la ciudad
Artículo siguienteLandaluce pone en valor el inicio de las obras del Fresno y pide “más inversiones para apostar sin fisuras por el desarrollo económico de la comarca”
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.