Inicio Deportes El Algeciras y BeSoccer Pro se unen por las tres próximas temporadas

El Algeciras y BeSoccer Pro se unen por las tres próximas temporadas

BeSoccer Pro será desde ahora y hasta el 30 de junio de 2024 la herramienta de ‘scouting’ referencia para el Algeciras, histórico club que inicia un exigente camino en la novedosa Primera RFEF.
El Algeciras CF ya es uno más de la familia BeSoccer. El club rojiblanco y la empresa malagueña unen sus fuerzas en un nuevo acuerdo de colaboración a largo plazo que se prolongará durante las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.
La entidad algecireña disfrutará gracias a ello de los servicios de BeSoccer Pro, la base de datos más grande del mundo del fútbol, y en cuya herramienta confían cada vez más profesionales del mundo del fútbol.
Y es que BeSoccer Pro permite el trabajo de ‘scouting’ y seguimiento de jugadores desde el punto de vista del profesional del análisis, la dirección deportiva y la gestión en el día a día del equipo. Una manera idónea de adelantarse a los demás a través del dato.
Por otro lado, la alianza contempla distintas campañas publicitarias entre BeSoccer y el Algeciras, así como la aparición en soportes de la página web y las redes sociales del club. Además, habrá diversas acciones que gustarán a los aficionados del Nuevo Mirador como encuentros con los jugadores o sorteos de merchandising, entre otras cuestiones, que desgranaremos próximamente.
Para BeSoccer es un orgullo acompañar en este camino a una entidad de la historia y tradición como el Algeciras Club de Fútbol, cuyo reto en la nueva Primera División RFEF requiere los datos más completos y la herramienta más intuitiva y avanzada del sector.
Con este acuerdo, el Algeciras se une al amplio grupo de clubes con los que BeSoccer y BeSoccer Pro mantienen distintos lazos. Son los casos de Real Betis, Deportivo Alavés, Granada, Espanyol, Cádiz, Celta de Vigo y Elche, en Primera División; Málaga CF, Real Zaragoza y Las Palmas, en Segunda; Badajoz, Linares Deportivo, UCAM Murcia, Atlético Baleares y UE Cornellà, dentro de la exigente Primera División RFEF; AD Mérida y UD Melilla, en Segunda RFEF; y en Tercera RFEF, Recreativo de Huelva, Las Rozas y El Palo. Como representantes en el fútbol internacional encontramos a Millonarios, Sporting de Portugal y Lens, así como el proyecto del Málaga en el fútbol femenino. Además, la compañía costasoleña sigue en su aventura al BeSoccer CD UMA Antequera y colabora con la Liga Nacional de Fútbol Sala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Algeciras y Apolo unimos fuerzas
Artículo siguienteLandaluce pide a todos un esfuerzo frente a la COVID-19
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.