Inicio Deportes Scientiffic Nutrition será el Suplemento Deportivo Oficial del Algeciras C.F.

Scientiffic Nutrition será el Suplemento Deportivo Oficial del Algeciras C.F.

El Algeciras Club de Fútbol y Scientiffic Nutrition firman un acuerdo de colaboración que se extenderá durante la presente temporada.
El Algeciras Club de Fútbol une su camino a la empresa de Suplementación Deportiva Scientiffic Nutrition, líder en el sector de la Nutrición Deportiva. Fruto de esta unión, nuestros jugadores podrán complementar su entrenamiento y nutrición con una suplementación deportiva de máxima calidad.
Esta colaboración se hace extensible tanto al primer equipo como a las categorías inferiores del Algeciras C.F. Los servicios médicos del Club y el departamento de nutrición han apostado por esta marca que engloba su catálogo de productos en tres ejes principales como son el Deporte, la Salud y la Nutrición.
La suplementación deportiva se ha convertido en algo fundamental en el deporte profesional y el Algeciras C.F., consciente de esto, ha querido sumar a su entidad a una marca líder y que cuenta con el aval de clubes profesionales como el Real Betis Balompié o el Getafe CF, Valencia CF, CD Leganés o FC Cartagena entre otros.
Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition se muestra satisfecho por sumar en el equipo al Algeciras CF “Hoy anunciamos el primer acuerdo de patrocinio de cara a la próxima temporada 2021-2022 que se suma a los distintos clubes de élite con los que ya veníamos trabajando. Gracias al Algeciras CF por la confianza depositada en Scientiffic Nutrition máxime con el gran objetivo del ascenso a la Liga SmartBank. Ojalá que podamos poner nuestro granito de arena para alcanzar ese sueño que esta pasada temporada estuvo a punto de ser una realidad”
La amplia gama de productos de Scientiffic Nutrition permite satisfacer las necesidades de los futbolistas tanto durante las sesiones de entrenamiento, la propia competición y en sus momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo evitando de esta forma lesiones durante la temporada. Los servicios médicos del club y el departamento de nutrición han apostado por esta marca que engloba su catálogo de productos en tres ejes principales como son el Deporte, la Salud y la Nutrición. La calidad en el producto y servicio son dos de las señas de identidad de esta compañía que cuenta ya con presencia en toda la geografía nacional, así como en países europeos como Italia o Francia.
Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPelayo Morilla nuevo jugador del Algeciras
Artículo siguienteEl Algeciras y el Hospital Quirónsalud suscriben su colaboración
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.