Inicio Deportes FÉLIX SANCHO: “EL PRIMER GOL LO TIENE QUE METER LA AFICIÓN”

FÉLIX SANCHO: “EL PRIMER GOL LO TIENE QUE METER LA AFICIÓN”

La puesta de largo de la campaña de abonos 21/22 se ha hecho bajo el lema ‘A 7.000 revoluciones’. Félix Sancho, acompañado de Nicolás Andión, han presentado ante los medios de comunicación la nueva campaña con la que se busca un claro objetivo en palabras del propietario del Algeciras CF: “Queremos que el primer gol lo meta la afición, que nos hagamos respetar porque en el Nuevo Mirador habrá siete mil aficionados rugiendo en las gradas. Esto nos hará crecer y nos haremos respetar”.
El presidente del club, Nicolás Andión,  destacó primero el desembarco del grupo de Félix Sancho al club para acometer la transformación del club en sociedad anónima deportiva: “Es importante encontrar compañeros de viaje, pero sobre todo en el momento oportuno. La aparición de Félix Sancho y Sergio Fernández ha permitido que muchas de las buenas cosas que han sucedido esta temporada hayan sido posible. Un club necesita una estabilidad deportiva, institucional y, por supuesto, económica; encontrarles a ellos dos ha sido esencial. Gracias por creer en esta ciudad y en este club”.
Félix Sancho explicó cuál ha sido el principal objetivo del club para plantear esta campaña de abonados: “Queremos premiar con esta campaña a la fidelidad del aficionado. El club tiene que ser tan grande e importante como los aficionados quieran y queremos llenar los 7.000 asientos del Nuevo Mirador. Estamos ante un nuevo reto, una nueva competición donde el club se encuentra entre los 80 clubes más importantes de España. Y es una categoría nueva que tendrá televisión de carácter nacional, donde nos enfrentaremos a rivales muy duros donde los 20 equipos de nuestro grupo quieren subir de categoría”.

Félix Sancho hizo hincapié en el espíritu que se persigue con esta campaña de abonos: “Hemos querido hacer precios económicos y, sobre todo, nos hemos acordado de la gente que está en paro, aquellos que se encuentran en riesgo de exclusión social que no pueden optar al ocio para que encuentren en el Algeciras CF esa alternativa. También hemos querido premiar a las familias con un pack familiar muy atractivo y nos hemos acordado de todo el mundo teniendo en cuenta el descuento de abonos del año pasado. Queremos estar arropados y que se llene el estadio”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSolicitudes de acceso a Ciclos de Grado Superior con requisitos académicos
Artículo siguienteTODA LA INFORMACIÓN CAMPAÑA ABONOS 21/22
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.