Inicio tu ciudad La Trocha firma un convenio de colaboración en materia de cultura con...

La Trocha firma un convenio de colaboración en materia de cultura con la UNESCO

El acuerdo fue suscrito en presencia de Pilar Pintor

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asistido a la firma del convenio entre la Asociación para la Defensa y el Estudio del Patrimonio Histórico Natural Algecireño ‘La Trocha’ y la Centro Campo de Gibraltar para la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) por el que ambas instituciones se comprometen a colaborar entre ambas a la hora de organizar actividades dentro del ámbito de la cultura que une a ambas. El acto se ha llevado a cabo en el Centro Documental ‘José Luis Cano’.
El documento ha sido firmado por el presidente de ‘La Trocha’, Carlos Gómez de Avellaneda, mientras que por parte de la oficina de la UNESCO en la comarca ha sido rubricado por su director, Juan Rodríguez Corrales.
Pilar Pintor destacó la importancia de que una entidad como La Trocha pase a formar parte del programa de actividades que podrá contar con una proyección internacional que no es más que fruto del trabajo que viene realizando la asociación que preside Gómez de Avellaneda.
El presidente de la asociación cultural destacó el trabajo llevado a cabo por su secretaria y presidenta de Academus, Nieves Buscató, para lograr la consecución de la firma con la que hoy queda sellado el acuerdo entre ambas organziaciones.

Leer más:  El Ayuntamiento saluda la apertura de nuevos comercios en la ciudad

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Cultura a libro abierto’ presenta una obra de Mgara
Artículo siguienteRescate dramático en Algeciras: la Policía salva a una anciana de un incendio en su vivienda
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.