Inicio tu ciudad Palomares asiste a la presentación del nuevo libro de Nieves Buscató

Palomares asiste a la presentación del nuevo libro de Nieves Buscató

El concejal delegado de Coordinación, Vicente Palomares, ha sido el encargado de representar al equipo de Gobierno en la presentación del libro ‘Rejas Rotas y otros relatos’, de la escritora algecireña Nieves Buscató.
El acto ha tenido lugar en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ dentro del ciclo de encuentros literarios que, bajo el título de ‘Cultura a libro abierto’, organiza el colectivo Academus con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras. La presentación corrió a cargo de Patricio González, socio de honor del citado colectivo cultural.
Palomares destacó “la amplia vinculación de Buscató con la cultura en su ciudad, la cual, le ha valido, junto a su compañero en el dúo musical Improvisa2, Manuel Báez, el ser galardonada hace pocas fechas con el premio Estrechando de la Cultura por su trabajo y esfuerzo en la promoción de cualquier manifestación cultural en nuestro entorno”.

Leer más:  El Museo Municipal acoge la presentación del libro ‘Hominis Oblitus’, y la inauguración de la exposición ‘Pasen y Lean’, ambas de Enrique Martínez Andrés

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCirugía robótica: La distinción regional de tres hospitales de Quirónsalud en Sermas
Artículo siguienteEmpleados de Acerinox paralizan Algeciras: la huelga bloquea la A-7
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.