Inicio tu ciudad El equipo de Gobierno asiste a la conferencia de Pelayo Gayol en...

El equipo de Gobierno asiste a la conferencia de Pelayo Gayol en la UNED

La conferencia tuvo lugar en el centro asociado de la Uned en Algeciras

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Universidad, Javier Vázquez, y el delegado de Emalgesa, Álvaro Vázquez, han asistido a la nueva cita convocada por el Centro Asociado del Campo de Gibraltar de la Universidad de Educación a Distancia (UNED). La representación municipal se sumaba así a la invitación cursada desde la entidad que dirige Rosario Arias de Molina, y a la que también asistió, entre otras personalidades de la vida pública de Algeciras y la comarca, el subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, y la fiscal delegada antidroga en el Campo de Gibraltar, Macarena Arroyo, que fue la encargada de introducir al conferenciante.
En esta ocasión se trataba de una nueva conferencia auspiciada por este centro asociado dentro de su programa ‘La UNED y la Palabra’, protagonizada por Pelayo Gayol Pérez, inspector de la Policía Nacional y ex instructor del Grupo Especial de Operaciones (GEO). Bajo el título de ‘Liderazgo y valores del trabajo en equipo’, Gayol relató parte de su labor como responsable de la formación y aprendizaje de los aspirantes a entrar en este grupo policial, un cuerpo de élite en el que las pruebas de acceso son de máxima dificultad.
El conferenciante ganó en su día popularidad gracias a la serie que protagonizó para una conocida plataforma de streaming que llevaba por nombre: ‘GEO: Más allá del límite’.

Leer más:  FlamenkOz llega al Florida

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Está la mejor cofradía de Semana Santa de España en Algeciras?
Artículo siguienteDescubre la mejor pintura para tu coche: guía y tendencias 2024
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.