Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Desarticulan un clan familiar de cultivo y distribución de...

ÚLTIMA HORA | Desarticulan un clan familiar de cultivo y distribución de marihuana en Algeciras

Guardia Civil

En una operación denominada Pompón, la Policía Nacional ha desarticulado un clan familiar en el barrio del Saladillo de Algeciras (Cádiz), dedicado al cultivo indoor y distribución de marihuana. La intervención policial culminó con la detención del principal investigado y el desmantelamiento de una plantación que albergaba 600 plantas de marihuana, sumando un total de 22,3 kilogramos de cogollos.

Inicio de la investigación

La investigación se inició tras detectarse actividad de venta de marihuana desde el domicilio del clan a diversos compradores. A través de vigilancias estratégicas, los agentes descubrieron varias estancias dentro de la vivienda dedicadas al cultivo de marihuana en distintos estados de floración, lo que permitía a este grupo familiar abastecer de forma continua a su red de distribución.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Algeciras

Este golpe a la distribución de marihuana en Algeciras forma parte de una serie de operativos en barriadas como El Saladillo, Centro Bajo o San Bernabé, reafirmando el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el tráfico de drogas y la desarticulación de redes criminales en la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesmantelan red de narcotráfico familiar en Algeciras
Artículo siguienteSeis meses para el inicio de la Louis Vuitton 37 America’s Cup en Barcelona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.