Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenida en Algeciras una ciudadana portuguesa buscada por homicidio

ÚLTIMA HORA | Detenida en Algeciras una ciudadana portuguesa buscada por homicidio

Coche patrulla.

La Policía Nacional ha efectuado la detención de una mujer de nacionalidad portuguesa en Algeciras, la cual estaba siendo buscada por las autoridades de Portugal para cumplir una condena de trece años por homicidio y robo con violencia. Los crímenes por los cuales es requerida ocurrieron en el año 2018 en Albufeira, ubicada en la región del Algarve portugués.

Falsa identidad y planes de fuga

En el momento de su arresto, la fugitiva portaba un pasaporte portugués falso y tenía planes de escapar hacia Tánger, Marruecos, evadiendo la justicia europea por los delitos cometidos. La coordinación entre los agentes de la Policía Nacional de Algeciras y las autoridades portuguesas ha sido clave para su detención y posterior puesta a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, encargado de resolver sobre su extradición a Portugal.

Leer más:  El alcalde destaca el éxito de ‘Street Art Algeciras’

Para seguir las actualizaciones de este caso y más noticias de seguridad, visite las páginas oficiales de la Policía Nacional en redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detenido en Algeciras tras una peligrosa fuga y enfrentamientos con la policía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.