Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico desenlace en Sanlúcar de Barrameda: Fallece un integrante...

ÚLTIMA HORA | Trágico desenlace en Sanlúcar de Barrameda: Fallece un integrante de una narcolancha tras impactar contra patrullera de la Guardia Civil

Fatal atropello en la A-483 en Almonte en el que un hombre ha perdido la vida
Guardia Civil de Tráfico

Un trágico suceso sacudió las aguas del río Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, cuando un ocupante de una embarcación utilizada para el narcotráfico perdió la vida al colisionar con una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. El incidente tuvo lugar en la tarde de este miércoles, según informaciones preliminares de Canal Sur y confirmaciones de fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos comenzaron cuando la patrullera localizó la embarcación, en la que viajaban cuatro personas, flotando sin rumbo fijo. Al darse cuenta de la presencia de la autoridad, uno de los tripulantes de la narcolancha intentó desesperadamente huir, lo que resultó en una colisión directa con la patrullera.

Leer más:  Arresto en Jimena de la Frontera por amenazas con un hacha

La operación policial culminó con la detención de tres de los ocupantes, mientras que el cuarto, gravemente herido debido al impacto, fue atendido pero lamentablemente falleció debido a la severidad de sus lesiones.

Para más información, contacte con la Guardia Civil en Twitter o en su página de Facebook. Si reside en Sanlúcar de Barrameda, puede mantenerse informado a través de las redes sociales locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento y asociación de comerciantes “PICA” mantienen un encuentro de trabajo
Artículo siguienteCurro Sánchez expresa su “gratitud y solidaridad” con el Centro de Interpretación Paco de Lucía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.